MADAÍ PÉREZ QUINTO EN HAMBURGO Y PRESENTE EN RÍO 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La atleta mexicana Madaí Pérez realizó una excelente prueba al lograr la quinta posición en el Maratón de Hamburgo este fin de semana con un crono de 2 horas, 29 minutos y 27 segundos. lo que la coloca para estar presente en el maratón femenil olímpico en Río 2016.

Mientras que Meselech Melkamu de Etiopía, logro el primer lugar con 2 horas, 21 minutos y 54 segundos, mientras que su compatriota Meseret Hailu, logro el segundo lugar con 2 horas, 26 minutos y 26 segunos, haciendo el 1-2, en tanto que la alemana Arja Sherl se quedo con la tercera posición con un crono de 2 horas 27 minutos y 50 segundos.

No importando que las condiciones climáticas no favorecieron a Madaí, mantuvo el ritmo en los últimos 10 kilómetros, lo que hizo que lograra tan magnifico resultados.

En tanto que Vianey de la Rosa y Margarita Hernández ya habían logrado su clasificación al maratón olímpico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*