TODO LISTO PARA EL MARATÓN DE BOSTON 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Boston nuevamente abre sus puertas a miles de corredores de todo el mundo bajo su clasificación personal para correr el maratón más antiguo del mundo.

Boston, Massachusetts, Estados Unidos, será testigo de la celebración de una edición más del maratón que se celebra desde 1897, siendo la carrera más importante del mundo. Se celebra cada tercer lunes del mes de abril. Dicho maratón se conjuga con los World Marathon Majors, que se agrupan desde 2006, junto con Nueva York, Berlín, Chicago, Londres y Tokio.

La tradicional ruta del maratón más antiguo del mundo, el Maratón de Boston.
La tradicional ruta del maratón más antiguo del mundo, el Maratón de Boston.

Este lunes 18 de abril de 2016, seremos testigos de como más de 26,000 participantes y más de 9,000 voluntarios estarán presentes en las calles celebrando la fiesta atlética más importante para todo corredor en su edición 120.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*