ARNULFO QUIMARE, PRESENTE EN EL MARATÓN DE BOSTON 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Arnulfo Quimare, el héroe ultramaratonista protagonista del Libro Nacidos para Correr, de Christhopher McDougall, estará haciendo su debut este lunes 18 de abril en el Maratón de Boston.

Le acompaña Irma Chávez Cruz, Alcalde de la Comunidad Tarahumara. Los dos fueron protagonistas al estar presentes en la Expo del Maratón de Boston, donde Irma, abrió con una canción en lengua Tarahumara.

Arnulfo Quimare e Irma Chávez Cruz, son invitados especiales por la Asociación Atlética de Boston (BAA), para ser parte por primera vez que el Maratón de Boston celebra la tradición de la marcha de los nativos americanos.  Hace ochenta años el Maratón de Boston de 1936, fue ganado por Ellison «Tarzan» Brown, un Narragansett de Rhode Island.

Arnulfo Quimare esta emocionado de estar presente en el Maratón más antiguo del planeta, representando dignamente a la comunidad Tarahumara de México, nada te detiene.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*