FUGA DE LA ISLA DE SACRIFICIOS 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La Fuga de la Isla de Sacrificios se realizo como cada año en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río en la Playa «La Bamba».

En esta ocasión el triunfador absoluto de la Fuga fue para el veracruzano originario de Tierra Blanca, Alfredo Trujano Pichardo, quien cronometro 4 horas, 04 minutos y 57 segundos, el segundo lugar fue para Jorge Alberto Vázquez Arellano quien tuvo un crono de 4 horas y 13 minutos, y el tercer lugar fue para el poblano Efraín Tolentino Flores con 4 horas, 15 minutos y 28 segundos.

En la categoria femenil, Helga Caballero Quiroz, ganó la categoría 40-44 años con registro de 4 horas, 58 minutos y 36 segundos, en segunda posición fue para Mariana Martínez Suárez, con un cruno de 5 horas, 01 minuto y 07 segundos, llevándose la categoría 35-39 años y Charlotte Casarrubias Iverson, de Veracruz por debajo de 59 segundos se llevo la tercera posición en la rama femenil.

Los triatletas veracruzanos Juan José López Castro y Mayra Castañeda Castillo, fueron los reyes en la distancia sprint de la Fuga de la Isla de Sacrificios en la categoría 16-29 años.

Como cada año la Fuga de la Isla de Sacrificios, cumple con la expectativa de ser un evento de triatlón de medias distancias de buen nivel competitivo a nivel nacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*