CRISANTO GRAJALES 13VO. EN GOLD COAST

- en Noticias

El triatleta xalapeño Crisanto Grajales Valencia realiza una destaca prueba en la World Triathlon Series (WTS), que se celebró en Gold Coast, Australia, donde remontó 30 lugares, tras un tremendo día donde el calor y la humedad jugaron un factor relevante, ubicándose en la décima tercera posición en la segunda fecha de la temporada 2016.

El martillo de Xalapa, logró un crono de 1 hora, 48 minutos y 26 centésimas, consiguiendo la treceava posición, gracias a realizar una prueba con estrategia, donde la habilidad de hacer una segunda transición adecuada, hizo que remontara poco a poco posiciones.

Grajales Valencia, respecto a lo realizado en Gold Coast el año pasado, pudo bajar su tiempo 21 segundos, teniendo ahora 900 puntos que lo ubican en el quinto escalón del Ranking Mundial de la WTS, donde el español Mario Mola domina con 1,600 puntos, seguido de su compatriota Fernando Alarza con 1373 puntos y el australiano Ryan Bailie con 1097 en la tercera posición.

La selección mexicana completo su participación en Gold Coast con Irving Perez en la posoción 21 con un crono de 1 hora, 49  minutos y 02 segundos, seguido en la posición 45 para Eder Mejía con un crono de 1 hora, 55 minutos y 05 segundos.

En tanto para la selección mexicana femenil, Claudia Rivas y Cecilia Pérez, no pudieron terminar la prueba.

La Serie Mundial de Triatlón continua su temporada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde la participación de México se llevará acabo el 24 de abril.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*