CINCO CONSEJOS PARA CORRER POR LA MAÑANA

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cuando no dispones de mucho tiempo durante el día, se debe tener por lo menos de 40 a 60 minutos libres para dedicártelos a ti. La hora mas recomendable para hacerlo es por la mañana.

La oportunidad de correr o entrenar por la mañana siempre hará que te organices de mejor manera durante tu vida diaria, disfrutando del placer de estar activo o activa para tus ocupaciones.

Prepara tu outfit un día antes

Siempre procura tener a la mano tu outfit la noche anterior para que así sea lo primero que tengas al alcance cuando te levantes y no haya pretexto alguno para que puedas ir a entrenar. Selecciona la que más te agrade para dicha ocasión.

Nutrición

Cuida tu cena, aliméntate ligeramente, como por ejemplo una ensalada variada de lechuga romana, almendras, pepino, tomate y atún, para que así duermas bien y al otro día puedas comer previo al entrenamiento una manzana o plátano, ojo,  nunca comas alimentos que sean difíciles de digerir a la hora de entrenar, te ocasionara molestias.

Focaliza tus entrenamientos

Planifica adecuadamente tus entrenamientos durante la semana, para que así comiences tu día muy bien, no eleves tu umbral de ritmo de carrera si no es necesario, por quererse pegar con algún grupo de amigos, si tu entrenamiento tiene otra indicación síguelo al pie de la letra, así reservaras tus energías para aquellos días en que realmente te tocará un entrenamiento de resistencia, ritmo y velocidad.

Acuéstate temprano

Es vital dormirse temprano para que al otro día en la mañana puedas rendir al 100% o un poco más, lo que hará que tu entrenamiento sea de mucho provecho, duerme 8 horas al día, si no es así y duermes de 7 a 6 horas normalmente, ve cambiando esa rutina, verás cambios muy buenos a corto plazo.

Cambia tu rutina

Siempre cuando entrenes hazlo de diversas formas, ya sea solo o en grupo, en la calle, el campo, la montaña, la playa, para que cambies de escenario, disfrutando los paisajes y el placer de vivir intensamente corriendo.

Permítete realizar estos cambios en tu vida y verás que obtendrás resultados placenteros al sentirte mejor cada día tanto de forma interna como de quienes te rodean en tu trabajo y vida diaria, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*