FABIOLA CORONA, SEGUNDO LUGAR XTERRA ARGENTINA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Con una excelente actuación la triatleta olímpica mexicana Fabiola Corona se adjudica el segundo lugar del XTERRA Argentina 2016 en Dique Ullum, San Juan, Argentina, que se celebró del 24 al 27 de marzo del presente año.

Fabiola, inicia muy bien en el ranking del XTERRA mundial, al colocarse en segundo lugar, posterior a XTERRA Costa Rica, cerrando su podium con un crono de 3 horas, 06 minutos y 28 segundos en Argentina. El primer lugar lo obtuvo Myriam Guillot-Boisset  de Francia con un crono de 3 horas, 00 minutos y 56 segundos y el tercer sitio fue para la brasileña Laura Mira Dias con un crono de 3 horas, 48 minutos y 49 segundos.

El Circuito Mundial de Triatlón XTERRA, volvió a Argentina, donde el actual Campeón Mundial de la especialidad, el estadounidense Josiah Middaugh, se quedo con el triunfo con un crono de 2 horas, 34 minutos y 47 segundos, el segundo lugar fue para el canadiense Karsten Madsen con un crono 2 horas, 36 minutos y 04 segundos y el tercer lugar para el Argentino Maximiliano Morales con un crono de 2 horas 40 minutos y 40 segundos.

El Triatlón XTERRA, consiste en 1.5 kilómetros de natación, 30 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de carrera cross country.

Felicitamos a Fabiola Corona, por tan valioso podium, que sigan  los éxitos durante la temporada 2016 del Triatlón XTERRA y demás desafíos, la siguiente fecha del serial sera el XTERRA Malta, el 3 de abril. 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*