ANAHÍ LEÓN GANA ISLA DE TRIS 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La triatleta Anahí León Becerril, gana la quinta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón FMTRI, con sede en la Isla de Tris, Campeche.

En esta ocasión Anahí destaco al detener el crono en 2 horas, 18 minutos y 26 segundos, para llevarse la corona en la categoría femenil elite, desarrollando la prueba de 1.5K de natación, 40K de ciclismo y 10K de carrera con mucha tenacidad.

Al igual hubo distancia sprint que consistió en pasar la prueba de 750 m de natación, 20K de ciclismo y 5K de carrera. En la categoría varonil elite, el ganador fue Diego Arellano con 2 horas, 04 minutos y 09 segundos, originario de Cd. del Carmen, Campeche.

Para todas las categorías por edades, dicho evento fue selectivo para el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel 2016 a realizarse del 11 al 18 de septiembre del presente año y el pase directo para el Campeonato Nacional de Triatlón 2016 a realizarse en Xel-Ha, Quintana Roo. 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*