TIPS PARA AVANZAR MÁS EN UNA CARRERA

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Generalmente cuando corremos en una carrera o competencia no damos a la tarea de avanzar lo más que podemos, pero sin olvidar que podemos tener un as bajo la manga.

TOMA LA TANGENTE

Si corres a la orilla de una curva podrás sentir que haces más distancia que si tomas la tangente, la cual es una línea recta entre el inicio y el final de una curva. Por lo que al realizar dicho movimiento, cortas más entre los dos puntos, lo que te permite seguir adelante a tu ritmo, ayudando mentalmente a tu avance.

RODEA LA CURVA

También cuando te topes con una glorieta es importante saber como cortar debidamente, para no perder el ritmo de carrera. Cuando veas que se avecina la glorieta debes bajar el paso y tomar la curva lo más pegado posible, hasta rodearla parcialmente y luego aumentes la velocidad para retomar el ritmo en la carrera. Este punto es muy relevante en los segundos avanzados o perdidos en la competencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*