MARATÓN LALA 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La edición XXVII del Maratón Internacional Lala 2016, se realizó en un ambiente cordial donde participaron más de 5,000 corredores, provenientes de diversos lugares del país y del mundo entero.

El Maratón Lala, es considerado el maratón más rápido de México, por mantener una vertiente en planicie lo que lo hace un maratón dinámico para todos los participantes.

Foto: Ogla Jerono Kimaiyo / Maratón Lala 2016.
Foto: Ogla Jerono Kimaiyo / Maratón Lala 2016.
Foto: Julius Keter / Maratón Lala 2016.
Foto: Julius Keter / Maratón Lala 2016.

La prueba fue dominada de punta a punta por los corredores kenianos, destacando Ogla Jerono Kimaiyo y Julius Keter, acompañado de los corredores mexicanos como Sergio Pedraza y Dulce María Rodríguez, que se mantuvieron constantes en el grupo puntero.

En un duelo vertiginoso entre Keter y Javier Vega, el keniano llego a la meta parando el crono en 2 horas 17 minutos y 19 segundos, seguido de Vega con 2 horas 17 minutos y 23 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Andrés Ruiz de Colombia con 2 horas 17 minutos y 41 segundos.

Foto: Ontocani Ollin / Maratón Lala 2016.
Foto: Ontocani Ollin / Maratón Lala 2016.

Por el lado de la rama femenil, Ogla Kimaiyo se proclamo la ganadora parando el crono en 2 horas con 36 minutos y 59 segundos, dejando el segundo puesto a Dulce María Rodríguez con 2 horas 42 minutos y 05 segundos y en tercer lugar Anabel Martínez López con 2 horas 44 minutos y 42 segundos.

Esta edición estuvo lejos de poderse romper el récord que esta en  manos del keniano Hilary Kimaiyo que a parado el crono en 2 horas 08 minutos y 17 segundos, esperamos que el la edición del año que entra se de la oportunidad.

Foto: El Chavo del 8 / Maratón Lala 2016.
Foto: El Chavo del 8 / Maratón Lala 2016.
Foto: Familia / Maratón Lala 2016.
Foto: Familia / Maratón Lala 2016.

Sencillamente el Maratón Internacional Lala, siempre se destaca por ser un maratón muy bien organizado en su logística y atención, muchas felicidades a todos quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes corriendo en esta gran fiesta en la comarca lagunera en Torreón, Coahuila.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*