JUAN LUIS BARRIOS, RECIBE PRESEA POR TRAYECTORIA DEPORTIVA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El plusmarquista mexicano Juan Luis Barrios Nieves, recibió el día de ayer la Presea «Filiberto Navas Valdés» 2015, debido a la gran trayectoria deportiva de uno de los atletas más importantes de todos los tiempos en México, en el marco del 192 Aniversario de la fundación del Estado de México.

Barrios, agradeció a las autoridades mexiquenses por el gran reconocimiento a su labor deportiva, recibiéndola con orgullo por la representación del Estado de México, aun sin ser originario de la entidad, ya que ha sido adoptado como uno más de los mexiquenses. En dicha entrega estuvieron presentes el Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y el Rector de la UAEM, Jorge Olvera, quien también ha apoyado en su trayectoria deportiva al maratonista mexicano.

Barrios, ya tiene asegurado su boleto para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, siendo sus terceros Juegos Olímpicos; en esta ocasión estará presente en la prueba de los 5 mil metros planos.

Juan Luis Barrios, recibe Presea Estado de México 2015.
Juan Luis Barrios, recibe Presea Estado de México 2015.

Juan Luis, viene de sumar una gran temporada en el 2015, al ganar la medalla de oro en los 5 mil metros planos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la medalla de bronce en los 10 mil metros planos respectivamente. Así mismo, recientemente se hizo bicampeón del Medio Maratón Internacional de la Ciudad de Guadalajara. Muchas felicidades al gran campeón mexicano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*