FERNANDA MACIEL, HACE HISTORIA EN EL ACONCAGUA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Fernanda Maciel, atleta brasileña, que ha roto esquemas, quien de niña fue gimnasta, ha practicado capoeira, jiu-jitsu, kayak, snowboard, downhill, MTB, triatlón, maratón, vaya una multifacética atleta que hoy en día se dedica profesionalmente a correr ultramaratones.

Hoy siendo abogada, educadora ambiental, inmiscuida en ONG´s, amante de la naturaleza y nutricionista deportiva (vaya curriculum) va llevado su pasión por correr al límite.

Foto: Fernanda Maciel / The North Face.
Foto: Fernanda Maciel / The North Face.

Mediante su filosofía de vida «move positive», en pasados días puedo conseguir ascender a la montaña más alta de América, el Aconcagua de 6,691 m.s.n.m. siendo la primer corredora de montaña que consigue tal hazaña en subir y bajar la montaña argentina en menos de 24 horas.

Partiendo desde el Parque Provincial Aconcagua para subir a la cima y descender exactamente en 22 horas con 52 minutos, pasando por diferentes tipos de terrenos como nieve, hielo, rocas, paredes diversas que no impidieron a Fernanda Maciel, escribir su nombre como una de las atletas dedicadas al trail running más importantes del mundo. Generando un gran récord que queda para la historia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*