VASELINA, ESENCIAL PARA ENTRENAR O COMPETIR

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cuando entrenamos o competimos, dependiendo el tipo de distancia que sea, siempre es requerida la vaselina en todo momento, pues nos ayuda a realizar debidamente nuestro objetivo sin distraernos, protegiendo las partes del cuerpo que son comunes que se irriten por el rozamiento constante de los músculos, inclusive para ciclistas o nadadores. 

Cuando hacemos ejercicio, debemos proteger las partes del cuerpo, debemos utilizar vaselina en la ingle, pezones, axilas, cuello que son las zonas que normalmente existen rozaduras, tanto para mujeres como para hombres. En ocasiones la misma ropa las calcetas en los tobillos, el short o licras en la cintura también es necesario aplicarse vaselina.

Generalmente cuando llueve, la ropa se adhiere constantemente al cuerpo y es necesario que se aplique vaselina para que no exista un momento de irritación en la piel, siempre hay que preveer eso.

Otra zona del cuerpo que también es importante cubrir por cuestión de las ampollas o los famosos juanetes son los dedos de los pies, sobre todo si acudes a un entrenamiento o competencia de trail donde debas cruzar ríos. La cantidad de vaselina es indefinida para la que requieras utilizar, solo debes aplicar abundantemente en la zona que necesites para cubrir tu cuerpo, la vaselina no es un producto nocivo..

La vaselina es y debe ser un producto esencial para todo atleta, nada te detiene.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*