6TA. CARRERA LA GRAN FUERZA DE MÉXICO

13 de marzo de 2016
Distrito Federal
Faltan días
- en Eventos

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realiza por sexta ocasión la Gran Carrera de la Fuerza de México que se llevará acabo en el Campo Militar No.1 en la Delegación Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal, en la Área Conurbada de la Ciudad de México. 

La fecha confirmada es el domingo 13 de marzo, para la 6ta. Edición de la Carrera 5 y 10K La Gran Fuerza de México, donde todos los corredores y corredoras de diversos niveles atléticos podrán admirar el espacio militar de nuestras fuerzas armadas.

¡Estén pendientes de las inscripciones!

Comentarios

  1. Las inscripciones están agotadas, se acabaron de inmediato, la SEDENA, no avisa el día de las inscripciones, hay que estar atentos siempre a la página web desde temprano, todos los días una vez anunciada, saludos, suerte el próximo año!

  2. Me inscribí a la carrera, me llegó un correo de confirmación y que en 24 horas me llegaría mi cédula de inscripción, pero no me ha llegado, ¿que debo hacer para obtener mi cédula de inscripción?. Saludos!

  3. La carrera siempre es anunciada 15 días antes de la aparición de las inscripciones en línea en la página de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, por lo que hay que estar siempre atentos a la aparición de la apertura de las inscripciones por que las hacen muy temprano, días posteriores al anuncia de la carrera, saludos a todos, nada te detiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*