¡ENTREGA DE PAQUETES CITY RUN XALAPA 2016!

- en Videos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La entrega de paquetes de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, se desarrollo el día sábado 30 de enero de 2016 en el Centro Recreativo Xalapeño, en el corazón del Centro Histórico de Xalapa de forma calidad, con la presencia de un sinnúmero de corredores entusiasmados por recoger su paquete y alistarse para devorarse las calles, callejones, parques y escaleras de Xalapa el día 31 de enero de 2016 a partir de las 7:00 a.m. con salida en la Plaza Lerdo.

Muchas gracias por las facilidades prestadas al Alcalde de Xalapa, Lic. Américo Zúñiga Martínez y a la Directora de Cultura, Educación y Deporte del H. Ayuntamiento de Xalapa, Lic. Noemí Santa Brito Gómez por el uso del histórico recinto.

Aquí las imágenes de lo acontecido a unas horas de la carrera que marco historia en las carreras atléticas en Xalapa, Veracruz, México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*