MANTÉN TU PESO DURANTE LA TEMPORADA NAVIDEÑA

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Correr es un deporte cómodo para cualquier persona, inclusive para quienes apenas se inician y tienen la indicación médica de activarse para mejorar sus articulaciones o sobre algún problema cardiovascular. Pero se atraviesa la temporada navideña y quieres terminar en la misma forma sin aumentar de peso.

Las fiestas navideñas son prácticamente un espacio donde existen los excesos durante aproximadamente un mes. Correr o caminar pueden ser la opción para hacer marcha atrás a lo que se te presenta como posible gula, por lo que debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Programa debidamente tu entrenamiento durante todo el mes para que no existan excesos.
  2. Aprovecha cualquier espacio que tengas para seguir entrenando sin caer en la tentación de las comilonas.
  3. Fíjate que opciones tienes por comer y averigua si tienes forma sin que suene arrogante de mantenerte comiendo lo que conforme a tu plan de alimentación te lo permita.
  4. No caigas en la trampa en navidad o año nuevo, mantente firme para seguir adelante y hacer de estas fiestas algo adecuado para tu alimentación y tu cuerpo.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*