EL H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA APOYA A LA CITY RUN XALAPA 6.5 y 10.5K ES TU CIUDAD, CÓRRELA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de ayer 14 de diciembre el H. Ayuntamiento de Xalapa dirigido por el Lic. Américo Zúñiga Martínez, Alcalde de Nuestra Capital hizo entrega al Comité Organizador de la Carrera CITY RUN XALAPA 6.5K y 10.5K Es tu Ciudad, Córrela, presentada por la empresa organizadora de eventos deportivos Running Life el apoyo económico para la justa atlética que será emblemática para Xalapa, Nuestra Capital el 31 de enero de 2016, a las 7:00 a.m. en el Centro Histórico de Xalapa (Plaza Lerdo), enalteciendo el aspecto deportivo, cultural y turístico de la Atenas Veracruzana.

La entrega del apoyo económico en su representación estuvo a cargo de la Lic. Noemí Santa Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte de H. Ayuntamiento de Xalapa y por la Lic. Lluvia Marisol Aguilar Bertini, Directora de Atención Ciudadana del H. Ayuntamiento de Xalapa.

En nombre de los miembros del Comité Organizador, agradecemos las facilidades prestadas y el apoyo económico y logístico por parte del H. Ayuntamiento de Xalapa, siempre interesado en el desarrollo y difusión del deporte y el turismo.

Atte.
Carlos Henaine Servín
Director General de Running Life México

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*