7 MIL CORREDORES EN EL MARATÓN DE MONTERREY 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El día de mañana 7 mil corredores de diversas partes de México y el mundo correrán en unos de los mejores maratones del país en su décima edición teniendo como salida y meta el Parque Fundidora.
Desde el mes de julio la participación de los 7 mil participantes quedo asegurada, como bien comentan los organizadores del maratón, que tendrá como horario de salida las 7 en punto de la mañana.
La organización del Maratón Powerade Monterrey 2015, esta garantizando la seguridad en toda la ruta contando con atención médica y abastecimientos de hidratación durante y después del maratón, quienes lleguen a la meta recibirán un almuerzo.
En cuanto a la premiación este año para los tres primeros lugares de cada rama es de 15 mil pesos al primero, siete mil al segundo y cinco mi al tercero, además de un premio de seis mil pesos al primer lugar de cada categoría en ambas ramas, en las categorías de más de 40 años.
En las categorías por edad, que se inicia de 18 a 24 años de edad hasta 70 y mayores, se ofrecerá un premio de tres mil pesos al primer lugar, dos mil al segundo y mil al tercero, además, se ofrecerá un premio especial de cinco mil pesos en cada rama, al mejor corredor de Nuevo León que cruce la meta, además de premios en especie a los primeros tres corredores de cada rama, pertenecientes a la Asociación de Clubes de Corredores de Nuevo León. (JME).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*