INVITACIÓN A LA RUEDA DE PRENSA DE LA CITY RUN XALAPA 6.5K Y 10.5K, ES TU CIUDAD, CÓRRELA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Comité Organizador en coordinación con el H. Ayuntamiento de Xalapa, extiende la cordial invitación a toda la comunidad de corredores y corredoras de Xalapa y la región para que acudan a la rueda de prensa de la Carrera Atlética CITY RUN XALAPA 6.5K y 10.5K, Es tu Ciudad, Córrela. presentada por Running Life.

Se presentarán las dos rutas (6.5K y 10.5K) donde los participantes podrán saber cual será el recorrido a realizarse en nuestra capital veracruzana, así como de otros detalles de la carrera.

La cita es este miércoles 09 de diciembre en punto de las 11:00 a.m. en el Centro Recreativo Xalapeño, localizado en la Calle Xalapeños Ilustres esquina Calle Insurgentes, Colonia Centro.

¡Esperamos contar con tu valiosa presencia!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*