INVITACIÓN AL MEDIO MARATÓN DE VERACRUZ 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Rodolfo Velázquez Pacheco, coordinador general, y Víctor Paz Cinta, director de la competencia, acompañados por Nayeli Aparicio Sánchez y Mario Celis Díaz, estuvieron en esta ciudad para dar a conocer la convocatoria del XII Medio Maratón de Veracruz; a la vez invitaron a atletas, corredores y trotadores a participar.

Informaron que la competencia se realizará el domingo 17 de enero del  2016 y que la expectativa es tener seis mil participantes en ocho categorías y con una bolsa global de 378 mil pesos en premios, además de un automóvil.

El medio maratón iniciará a las 07:00 horas, con salida sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, entre las calles Mar Adriático y avenida Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz; la meta estará ubicada en la pista de atletismo de la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

El recorrido: salida sobre el boulevard Ávila Camacho en sentido norte sur, continuar sobre toda la costera hasta  la Torre de PEMEX, tomar por Insurgentes Veracruzanos, dar vuelta en “U” frente al Mercado de Artesanías y regresar por Hernández y Hernández, para nuevamente tomar el Boulevard Ávila Camacho hasta la calle Reyes Heroles, para llegar a la calle Mar del Norte e ingresar a la pista de atletismo de la Facultad de Educación Física, en donde darán una vuelta para concluir la carrera.

El tiempo límite de llegada es de tres horas y los organizadores han asegurado hidratación y servicios médicos en ruta y meta.

Las categorías en ambas ramas serán las siguientes absoluta, 18-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 y mayores en ambas ramas, además de tres exclusivas para corredores residentes del Estado de Veracruz, locales (municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, La Antigua, Manlio Fabio Altamirano y Alvarado); Veracruz (todos los demás municipio restantes del Estado de Veracruz), y UV, para alumnos de cualquier facultad de la Universidad Veracruzana, de todo el Estado de Veracruz, que puedan comprobar sus estudios por medio de  matricula vigente.

Las inscripciones ya se reciben y se cerrarán el 16 de enero del 2016;  si aún existen lugares disponibles.

Requisitos de participación: tener 18 años cumplidos a la fecha del evento, estar en buen estado de salud para participar, llenar todos los datos de la cédula de inscripción y firmarla. En caso de no tener los datos completos no podrá ser inscrito al evento.

Nota: Si algún corredor llegará a obtener premiación dentro de su categoría respectiva o bien saliera su número para hacerse acreedor al automóvil, deberá ser la persona registrada, no se entregará si fuera otra persona el portador del citado número.

Informes www.mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx y a los teléfonos (229)9-89-03-00, (229)9-89-03-17 y (229)9-89-03-14.

Fuente:DeportTips.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*