EXPOSICIÓN DE ANTORCHAS OLÍMPICAS EN XALAPA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

En un hecho histórico para Veracruz y Xalapa se exhibirán físicamente por primera vez cuatro Antorchas originales: la de los Juegos de la XIX Olimpiada México 68, la de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, la de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La “Exposición de Antorchas Olímpicas” se realizará del 12 a 15 de noviembre en el Centro Recreativo Xalapeño ubicado en la zona centro de la ciudad en el Centro Recreativo Xalapeño en la Calle de Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes.

El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Comité Municipal del Deporte y en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte invitó a la “Exposición de Antorchas Olímpicas”, La entrada es gratuita. Los horarios para conocer las antorchas serán los días viernes, sábado y domingo, de 9:00 de la mañana a 8 de la noche.

IMG_4212



¡Aprovecha para ir este domingo y conocer junto con tu familia y amigos las cuatro antorchas olímpicas en un evento inédito en Xalapa!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*