NI LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE DETIENE A KAYLA MONTGOMERY

- en Noticias, Videos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La historia de Kayla Montgomery es de esas historias que no te deja indiferente. Una corredora que pese a ser diagnosticada de Esclerosis Múltiple (EM) ha luchado y entrenado duro para seguir adelante y convertirse en una atleta de alto rendimiento en Estados Unidos.

Lo peculiar de su historia es que justo al llegar a meta, se desploma y deja de sentir sus piernas, entre gritos de deseperación y dolor. Su entrenador tiene que esperarla justo en la meta para agarrarla por completo. A los pocos minutos, cuando sus piernas se enfrían, se recupera y puede volver a caminar.

Tal y como dice Kayla, «Es muy duro luchar y hacer deporte cuando es tu propio cuerpo el que se vuelve en tu contra».

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa, pero Kayla seguirá entrenando y dando lo mejor de sí misma. Sin duda, todo un ejemplo de superación.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*