EXPOSICIÓN DE ANTORCHAS OLÍMPICAS EN XALAPA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El H. Ayuntamiento de Xalapa, nuestra Capital en coordinación con el Comité Municipal del Deporte En Xalapa y el Instituto Veracruzano Del Deporte invitan a la “Exposición de Antorchas Olímpicas” y “1er. Aniversario del paso del Fuego Centroamericano Veracruz 2014” por Xalapa.

En un hecho histórico para Veracruz y Xalapa se exhibirán físicamente por primera vez cuatro Antorchas Originales; Juegos de la XIX Olimpiada Mexico 68 , Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Juegos Deportivos Centroamericanos y del caribe JCC Veracruz2014 así como fotografías relevantes de cada evento deportivo.

La “Exposición de Antorchas Olímpicas” se realizara del 12 a 15 de noviembre en el Centro Recreativo Xalapeño ubicado en la calle de Jalapeños Ilustres 31 esq. Insurgentes en la zona centro de Xalapa y la inauguración se llevará a cabo el jueves 12 de noviembre del año en curso en punto de las 17:00 hrs., contando con la presencia de autoridades y destacados deportistas que participaron en los eventos deportivos en mención.

La entrada es gratuita.

Fuente: Jesús Díaz Muñoz, COMUDE Xalapa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*