Duatlón Final Race Coatepec 2015


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
06 de diciembre de 2015
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La salida está programada para las 10:00 horas en el Libramiento de esa ciudad, que hace un año recibió el ciclismo de ruta de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

La expectativa es para 300 personas, con la expectativa de que compitan atletas de Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México, entre otros puntos de la entidad y el país.

El cinco de diciembre a las 16:00 horas se llevará al cabo la entrega de paquetes, mientras que la junta previa con atletas está programada para las 19:30 y una hora después será la reunión de oficiales técnicos con Comité Organizador.

“A las 10 de la mañana tenemos el primer arranque de grupos por edad, tenemos un estimado hasta las 12:15 para terminar los grupos por edad y aproximadamente a las 12:30 estamos arrancando el evento Infantil

“Culminando alrededor de las 13:30 o 13:45 con la posibilidad de que a esa misma hora podamos iniciar con la premiación que será al finalizar el evento y posteriormente estemos dando el cierre a este primer duatlón Final Race Coatepec 2015”, detalló.

Las inscripciones se podrán cumplir en la página www.asdeporte.com, la tienda Tri Bike en la plaza “Ignacio de la Llave” y en el palacio municipal coatepecano.

El costo de registro es el siguiente:

-Infantil: $400 hasta el 20 de noviembre y $500 del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

-Grupos por edad: $500 hasta el 20 de nociembre y $600 del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

-Relevos: $700 hasta el 20 de noviembre y $800 del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

Por lo tanto, invitó a todos los corredores, triatletas, ciclistas y deportistas en general a participar en este evento familiar.

Fuente: DeTriatlón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*