CRISANTO GRAJALES Y EUGENIO CHIMAL, GANAN PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El día de hoy Crisanto Grajales Valencia y Eugenio Chimal se hicieron acreedores al Premio Nacional del Deporte 2015 en la modalidad de Atleta y entrenador respectivamente. Es la primera vez en la historia del Triatlón mexicano que un atleta y entrenador son reconocidos con el premio más importante en el deporte de nuestro país.

Crisanto Grajales consiguió en el Campeonato Mundial de Triatlón ser el 4to. mejor triatleta del mundo y ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015 y también en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, con lo cual logro el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Saúl Gutiérrez, de Taekwondo, y Crisanto Grajales, de Triatlón, fueron los acreedores al Premio Nacional del Deporte 2015 en la modalidad de «Deporte no Profesional», mientras que el basquetbolista Gustavo Ayón se llevó el galardón en la categoría de «Deporte Profesional». Gutiérrez es el taekwondoín más destacado de los últimos meses, además de medallista mundial, panamericano y centroamericano.

En tanto que Eugenio Chimal, quien prepara a en la disciplina de Triatlón a Crisanto Grajales, fue el galardonado en la categoría de entrenador en el Premio Nacional del Deporte 2015. Así también se determinó que Amalia Pérez y la veracruzana Nely Miranda, recibieran el PND en la modilidad paralímpica.

Eugenio Chimal, acreedor al Premio Nacional del Deporte 2015 en la categoría de Entrenador.
Eugenio Chimal, acreedor al Premio Nacional del Deporte 2015 en la categoría de Entrenador.

Al igual que se entrego el premio póstumo a José Sulaimán, ex presidente del Consejo Mundial Boxeo y quien falleció el año pasado, obteniendo el premio a Fomento Deportivo y Gulliermo Echavarría, nadador mexicano quien batió el récord mundial en 1,500 metros libre en julio de 1968, recibió merecidamente el galardón al premio de Trayectoria Deportiva.

Running Life, felicita a Crisanto Grajales y Eugenio Chimal, por tan merecido reconocimiento a su pasión, esfuerzo, entrega y resultados en el bello deporte del Triatlón, son ejemplo para Xalapa, Veracruz y todo México y para millones de triatletas, esto demuestra que cuando se quiere y tiene uno un sueño todo se puede cumplir, nada los detiene, ¡Muchas Felicidades!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*