1er. Gran Carrera de Conviviencia Canina «Dejando su Huella 2015»


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
29 de noviembre de 2015
Veracruz
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Gran Retto en coordinación con Fomento Deportivo del Municipio de Boca del Río te invita a participar en la 1ER. GRAN CARRERA DE CONVIVENCIA CANINA “DEJANDO SU HUELLA 2015”, en la cual un porcentaje de las utilidades del evento serán otorgadas a beneficio de la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES “LA ROCA, A.C.”

FECHA: Domingo 29 de noviembre de 2015
CIUDAD: Boca del Río, Veracruz
LUGAR: Blvd. Ávila Camacho esq. Calle Barracuda, Costa de Oro en el Monumento a los Valores
LÍMITE: 400 perros
HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs.

INSCRIPCIONES:

Por Internet: desde la Publicación y Hasta el 27 de noviembre del 2015 enwww.granretto.com en la pestaña de “inscríbete”

Pago en Efectivo: desde la Publicación y Hasta el 27 de noviembre del 2015, en la zona de recepción del equipo de triatlón “Tri-Racing” en el área de albercas de la Facultad de educación física de la UV (FEFUV) ubicada en Mar del Norte S/N entre Reyes Heroles y Costa Rica. Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Veracruz Lunes a Viernes en horario de 08:00 hrs. a 20:00 hrs. y Sábados de 08:00 hrs. a 11:00 hrs.

COSTO
Costo por perro
$300.00 Hasta el 26 de noviembre
$350.00 27 y 28 de noviembre

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

  • Bolsa ecológica
  • Cilindro de agua
  • Playera conmemorativa para el dueño
  • Paliacate con número para cada perro
  • Medalla de participación al llegar a meta para cada perro
  • Hidratación en ruta y meta
  • Bolsa para recoger necesidades de la mascota

ENTREGA DE PAQUETES

Fecha y lugar: Sábado 28 de noviembre en el auditorio de la Facultad de educación física de la UV (FEFUV) ubicada en Mar del Norte S/N entre Reyes Heroles y Costa Rica. Fracc. Costa Verde, Boca del Río, Veracruz.
Horario: de 16:00 hrs a 20:00 hrs.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

2.5k: La salida será en el Monumento a los Valores sobre el Blvd. Ávila Camacho, el recorrido iniciará en dirección al hotel Camino Real donde darán vuelta en “U”, continuarán sobre el Blvd. Hasta llegar al hotel Holiday Inn donde darán vuelta “U” nuevamente y continuarán hacia la zona de arranque para entrar a meta.

1.5k: La salida será sobre el Blvd. Ávila Camacho en la esq. Calle Barracuda en dirección al hotel Holiday Inn donde darán vuelta en “U” y continuarán su recorrido para entrar a meta frente al monumento a los Valores.

Playera y Medalla para los participantes.
Playera y Medalla para los participantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*