CORRE EL 7 DE NOVIEMBRE EL MEDIO MARATÓN NOCTURNO VERACRUZ 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Asíste, se rifará un viaje al Maratón de Los Ángeles 2016.

El Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz se encuentra a un 70% de su capacidad, informa la empresa Bike and Run por lo que se exhorta a todos los corredores a apartar su lugar en este gran evento.

Esta competencia tiene capacidad para 2,500 participantes y se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho de la Zona Metropolitana, carrera que además tendrá las distancias de 8 y 14 kilómetros.

Este será un evento único en la zona pues combinará el deporte, alto nivel competitivo y diversión para todos sus participantes pues habrá música cada kilómetro.

La salida y meta del evento será en la en una de las zonas más reconocidas de Veracruz como la Macroplaza del Malecón, de este punto el retorno para la 8K será la Avenida Simón Bolívar, para el recorrido de 14 kilómetros en Juan Pablo II y para los 21K en la Glorieta de las Américas.

Otro de los grandes atractivos que tendrá este evento es la premiación, ya que habrá una bolsa cercana a los $50,000 a repartir entre los ganadores y un viaje al Maratón de los Ángeles, California 2016 con todos los gastos pagados mismo que se rifará entre todos los finalistas.

Las categorías son: -8K: Libre, -14K: Libre, -21K: Libre (16-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos pues (60 años y más) en ambas ramas.

Las inscripciones están abiertas en tiendas Mistertenis, bike-and-run.com y asdeporte.com, el costo es de $350 para las distancias de 14 y 21 kilómetros hasta el 31 de octubre y $400 la semana previa al evento, mientras que para la 8K el costo es de $300 hasta agotar existencia; la entrega de kits será el día previo de la competencia en el Café de la Parroquia de 9:00 am a 7:00 pm.

Todos los inscritos recibirán medalla de finalista al cruzar la meta, además de playera Dry fit, hidratación, número de competidor, servicio médico, guardarropa, cronometraje oficial.

Comentarios

  1. En la premiacion no mencionaron a los Veteranos plus hombres
    quisiera me informaran quienes fueron los ganadores y que tiempo hicieron?

    atte.

    Juan Manuel Perez Jaimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*