ASICS GEL QUANTUM 360 NYC MARATHON 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El nuevo modelo de ASICS Gel Quantum 360, es un modelo completamente nuevo, que no tiene parecido a la gama de modelos que siempre se ha caracterizado a la marca.

La marca japonesa ha propuesto a todos los corredores y corredoras el desarrollo de amortigación que esta compuesta con una media suela exclusivamente de GEL.

 

asics-gel-quantum-360-azul

El GEL se moldeo a las densidades de las laterales, parte central y el talón, consiguiendo una absoluta amortiguación que proporciona una excelente pisada y una estabilidad formidable.

Principales características 

Cuenta con un drop de 10mm, desde los 22m que mide la suela en el talón, hasta los 12mm de grosor que podemos encontrar en la punta.

asics-gel-quantum-360

No es un tenis ligero, el modelo para los caballeros pesa 337 gr. y el modelo para las damas pesa 280 gr. Comparativamente con el ASICS Gel Kinsei 5 llegan a pesar 345 gr.

Tecnología

  • Fluidfit sin costuras en el upper, para que este se ajuste como un guante a nuestro empeine
  • Sietema de Agarre en el talón: con un exoesqueleto que refuerza la parte del talón para mejorar de forma dramática la estabilidad.
  • Trusstic System: para reducir el peso de la suela sin renunciar a la integridad estrutural de la zapatilla
  • ASICS High Abrasion Rubber (AHAR) en el talón, fabricado con goma de carbono para conseguir una gran durabilidad y resistencia.

Tipo de pisada

ASICS Gel Quantum 360 está diseñada para corredores y corredoras que requieren gran amortiguación con pisada neutra o ligeramente pronadora, ya que los tenis contiene tecnología para a apoyar a corregir la pisada.

Distancias
Excelente opción para corredores y corredoras con experiencia para correr un medio maratón o maratón.
Y este año 2015, ASICS Gel Quantum 360 festeja con el modelo conmemorativo de el TCS New York City Marathon 2015, aquí te lo presentamos:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*