ALESPINACA.COM: TE DESAFÍO 21K

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Te desafío a que “Cambies tus hábitos mientras entrenas para el Medio Maratón del Puerto de Veracruz”

¿Vas a comenzar a entrenar para el medio de Veracruz?

¿Sabes qué alimentos te ayudan a correr más rápido?

¿Sabes que alimentos te ayudan a prevenir y disminuir lesiones?

¿Sabes qué debes comer antes, durante y después de una carrera o entrenamiento?

Si quieres saber la respuesta a estas preguntas esto es para ti.

Cuando iniciamos a correr, muchas veces nos apasionamos entrenando a diario y asistiendo a todas las carreras posibles, dejando de un lado nuestra alimentación, «total si corro puedo comer lo que quiera» dicen por ahí.

Sin embargo la alimentación juega un papel super importante a la hora de querer bajar tiempos, bajar grasa corporal y mantenerse alejado de las lesiones. Todo esto va de la mano.

¿En qué consiste el desafío?

Por 11 semanas, recibirás tips de alimentación saludable, entrenamiento y motivación, para que puedas correr un 21k en tu mejor forma si es que es tu primera carrera o si ya has corrido antes, entonces rompas tu marca personal.

El desafío se divide en dos partes:

1) Un plan de entrenamiento para principiante, intermedio o avanzado con coaching deportivo para lograr tus metas, incluyendo tips para que clarifiques éstas, para que sepas cómo medirlas, puedas tener un control de cómo vas avanzando, visualizaciones, además de incluir videos de técnica, calentamiento, estiramiento para que mejores tu carrera.

2) Coaching de alimentación para adoptar un estilo de alimentación sano, natural, con comida real, libre de productos procesados y anti-inflamatoria que resulte en un aumento de tu rendimiento deportivo y te aleje de lesiones.

Cada semana adoptaremos un hábito saludable de modo que se queden para siempre en tu vida diaria.

El seguimiento se hará a través de un grupo privado de facebook donde se compartirá diariamente la información, podrás subir tus entrenamientos, comidas y nos apoyaremos entre todos para llegar a nuestra meta.

¿Quién desarrolla el programa?

Ale Montano Health Coach en Alespinaca.com
Karla Ruiz Health Coach y coach deportivo

¿Quiénes son Ale Montano y Karla Ruiz?

Ale Montano es health, mamá de dos niños y esposa. Corrió un maratón (42.195mts.) en el 2013 y gracias a su alimentación, logro su tiempo meta deseado, también hizo un triatlón, su misión es ayudar a la gente a recuperar su salud y alcanzar sus metas deportivas. Checa más de ella en http://www.alespinaca.com/p/about-me.html

Karla Ruiz es health coach y certificada como coaching deportivo por parte de Sports Coaching World.  Corredora y montañista por pasión. Ha corrido hasta el momento 8 maratones y ha subido 4 montañas mayores de los 6,000 msnm. También hizo una carrera de 3 días cruzando los Andes. informes@nullvinatura.com.mx

¿Cuáles son los beneficios del programa?

– Terminar tu primer 21k en la mejor forma posible, si es que eres principiante. Si eres intermedio o avanzado mejorar tu marca personal en el Medio Maratón del Puerto de Veracruz o en otra carrera de tu preferencia.

– Cambiar tus hábitos de alimentación para cambiar tu vida.

– Conocer que alimentos incrementan tu energía y le hacen bien a tu cuerpo.

– Aprender que alimentos comer antes, durante y después de un entrenamiento o carrera.

– Aprender cómo debe ser una correcta hidratación para una carrera.

– Motivación diaria para lograr llegar a tu meta.

– Comunidad en facebook donde entre todos los participantes nos apoyaremos.

– Reducción de grasa corporal.

– Resolución de las dudas que vayas teniendo en cuanto a alimentación o entrenamiento durante el desafío.

¿Qué no es el desafío?

No es una dieta, no contamos calorías, y no te vamos a decir que no comer.

¿Para quién está dirigido el programa?

Este programa está dirigido para toda persona que tenga ganas de cambiar su vida a través de la alimentación sana y la carrera, aquí no estás compitiendo contra otros si no contra ti, el objetivo final es que te conviertas en una mejor versión de ti mismo, alcances tus metas y disfrutes el deporte que prácticas.

¿Para quién no está dirigido el programa?

Este programa no es recomendado para ninguna persona que padezca una lesión o que por alguna razón no le esté permitido correr, siempre consulta a tu médico.

Nunca he corrido, ¿puedo inscribirme al desafío?

Claro que puedes, el programa de alimentación incluso aplica para cualquier persona incluso si nunca ha hecho ejercicio.

La mayor cantidad de información está dedicada específicamente al medio maratón, pero igual si actualmente no corres te puede servir por si más adelante te pones esta meta. Si nunca has hecho ejercicio, solamente nos lo haces saber y entonces podremos adecuar tu entrenamiento con el fin de evitar lesiones.

Práctico otro deporte ¿aun así puedo inscribirme?

Claro que puedes, aunque la mayoría de los temas serán sobre corredores, los tips de alimentación aplican para cualquier persona que quiera tener un estilo de vida más saludable.

No correré el Medio Maratón del Puerto de Veracruz, ¿puedo inscribirme?

Este plan te sirve para cualquier medio maratón, por lo que sí puedes inscribirte incluso si tu medio maratón es para otra fecha.

¿Cuándo inicia y cuando termina el desafío?

Del 16 de noviembre del 2015 al 31 de enero del 2016

¿Quién gana el desafío?

En el desafío ganamos todos, todos somos un equipo y nos apoyamos unos a otros, no competimos contra otros, sino contra nosotros mismos y ganamos todos cuando realizamos correctamente nuestro entrenamiento y programa de alimentación.

Estoy listo para el desafío ¿Cómo me inscribo?

1) Realiza el pago de $400 antes del 1o. de noviembre o $500 antes del 15 de noviembre

En el Oxxo 5204 1641 9186 1191

Con cuenta Banamex 7692330580

Con CLABE Banamex 0028 4046 5601 1484 23

2) Envíanos tu comprobante de pago a alespinacainfo@nullgmail.com o a informes@nullvinatura.com.mx con tu nombre, edad y tiempo record personal en 21k que quieras romper, si es que has corrido antes.

Te contestaremos el correo enviándote la solicitud para el grupo privado de facebook.

Esto puede ayudarte a lograr tus metas pero también puede llegar a cambiar tu vida, inscribete!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*