PIERNAS DE ACERO PARA RODAR

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Todo ciclista considera que salir a rodar es suficiente para ejercitarse y entrenar cuando terminamos nuestra rodada y grave error, también hay que fortalecer nuestro tren inferior, ingresando a realizar fuerza en un gimnasio y podamos incrementar nuestra velocidad.

Como ciclistas debemos entender que el gimnasio ya no es un lujo, es un verdadero complemento para elevar nuestro rendimiento al rodar por diversos tipos de terrenos.

Trabajar con intensidad nuestras piernas, aporta que tengamos beneficios a largo plazo en otros deportes como correr, nadar e inclusive caminar. Fortalecer nuestras piernas forjará tu mente a que se inquebrantable. Así cuando salgas a rodar podrás sostener mejor tu cadencia y jugar con los cambios a los que te someterás cuando estés en una pendiente o en un descenso.

También lograrás que tus músculos tengan otro trabajo con mayor eficiencia a la hora de pedalear. Las ventajas son inmensas y los beneficios los verás reflejados en la intensidad que desarrolles de aquí en adelante al rodar.

Procura realizar dos sesiones de gimnasio a la semana para que fortalecer el tren inferior, tus piernas te lo agradecerán y los resultados se reflejarán con éxito en tus próximos entrenamientos y competencias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*