4 CONSEJOS QUE DEBES ATENDER CUANDO TE CAES DE LA BICICLETA

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cuando salimos a andar en bicicleta ya sea de ruta o de montaña, debemos tomar en cuenta los siguientes 4 consejos para que te atiendas cuando te caigas de la bicicleta.

1.Verificar si no tienes un hueso roto

Inmediatamente que se caigas debes de irte incorporando poco a poco hasta pararte por completo (si puedes) para poder iniciar a explorar tu cuerpo para saber si tienes o no una fractura o lesión, si no la tienes continua rodando con mayor cuidado, ubicando bien el terreno por el que te conduces.

2.Verifica tu bicicleta

Checa si tu bicicleta esta bien o esta dañada en alguno de sus componentes o en su conjunto, finalmente si es así, la podrás componer en cuanto tengas un tiempo determinado, tu vida y tu salud es primero.

3.Revisa tu casco

Cada vez que hay una caída en bicicleta lo primero que tiene impacto en la mayoría de las ocasiones es la cabeza, comprueba que tu casco esté completo que no tenga daños. Un grave golpe en la cabeza puede dejarte inconsciente, desorientado o confundido, por lo que debes asegurarte que estés bien y puedas seguir rodando.

4.Primeros auxilios

Siempre debes llevar un pequeño botiquín, para poder atender una lesión menor, siempre un amigo u otro ciclista te lo agradecerá, es elemental sobre todo por el tipo de terreno al que estas expuesto cada vez que ruedas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*