POR QUE NO SOLO SOMOS RUNNERS, SOMO UNA SOLA NACIÓN: HURACÁN PATRICIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Nuestros compatriotas de los estados de Colima, Nayarit, Jalisco y Guerrero, están padeciendo en estos momento el embate del Huracán Patricia, catalogado como el Huracán más monstruoso que ha habido en el mundo, por ser un fenómeno climático que se sale de las categorías establecidas. Pedimos por todos y cada uno de nuestros compatriotas que sigan con bien y que pronto puedan salir de este lamentable suceso de la madre naturaleza, para seguir adelante haciendo sus vidas con normalidad. Running Life, les envía los mejores deseos para que se reestablezcan de tan fuerte situación ¡Fuerza México!

DISTRITO FEDERAL

El Gobierno del Distrito Federal informó que se abrirán 18 Centros de Acopio, uno de ellos en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento (en los portales de 5 de Febrero), de las 15:00 a las 18:00 horas, y los días sábado y domingo de 8:30 a 18:00 horas.

Para cualquier duda, las autoridades de la ciudad pidieron comunicarse al teléfono de la Secretaría de Protección Civil de la CDMX al teléfono 5683 2222.

Cruz Roja Internacional

International Medical Corps

International Orthodox Christian Charities

Worldvision

UNICEF

Ejército de Salvación

Save The Children

Operation Blessing

JALISCO

Aquí podrás consultar todo lo que esta aconteciendo en el Estado de Jalisco y sus alrededores, para que tomes todas las precauciones:

http://www.jalisco.gob.mx/es/patricia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*