PADRE LIDERÓ EL MARATÓN DE BOSTON LA PRIMERA MILLA POR QUE SU HIJO LO QUERÍA VER EN TELEVISIÓN

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345
El Maratón de Boston es una carrera con la mas larga tradición y es el sueño dorado de los maratonistas. Tambien es el lugar donde un hombre con dos hijos y 31 años lidereó la primer milla de la mas famosa carrera pedestre, solo por que su hijo quería verlo en la tele.
Este es el hombre con las agallas de rebasar a Keflezighi por la izquierda. Con suficiente «Mojoe» para pasar al eventual ganador Lelisa Desisa, y lo suficientemente loco para mandar al carajo toda estrategia de ritmo en un maratón que pudieras escuchar.
Por unos largos, gloriosos y gratificantes 5 minutos y medio el padre de Forth Worth Texas lidereó el Maratón de Boston. Por dos horas y 59 minutos, Derek Yorek sufrió para terminar la prueba.
Derek Yorek lidereando el Maratón de Boston.
Derek Yorek lidereando el Maratón de Boston.
«Eso fue horrible», Yorek gritó después de cruzar la meta en 3:04:57. Esta es la reaccion de un hombre que corrió la primer milla en 4:38 (2:52 el kilómetro) para despuós batallar los otros 41 kilómetros en la lluvia.
Al finalizar la prueba Yorek comento: «Fue la carrera mas difícil, no te voy a mentir, «pero fue la mejor experiencia de mi vida».
Fuente: Runner´s World

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*