INSPÍRATE A CORRER

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Cuando se inicia en la locura del correr, es común que toda persona o deportista tenga dudas sobre como y cuando competir. No eres el único(a), estas dudas también surgen hasta de los mejores atletas del mundo. El ser humano se enfrenta todos los días a miles de decisiones que lo hacen dudar, pero esas misma toma de decisiones lo hacen ser mejor cada día.

En Running Life, te damos 5 consejos para que no dudes cuando entrenes o compitas:

1. Inseguridad. Los nervios son comunes para todo ser humano, así que trata de dominarlos, visualiza el escenario que tienes alrededor, el lugar, los corredores, a ti mismo, con tal de dotarte de confianza para lograr la meta deseada, respira y exhala y piensa con tranquilidad en tu éxito personal.

2. Consigue metas a mediano plazo. Sabemos que todo corredor o corredora quiere volar hacia muchas metas, pero debes ir paso a paso para que todos tus proyectos deportivos se consigan, debes entrenar arduamente, alimentarte concientemente y mentalizarte tenazmente.

3. Inspírate en alguien. Es elemental que pienses en alguien que te inspire confianza en el deporte, que sea tu eslabón para que te sientas en total concordancia con lo que anhelas, esta demostrado que las imágenes de figuras deportivas a la hora de realizar un deporte, te ayudan a elevar tu rendimiento, así que examina a quien admiras y síguelo para que obtengas mayor impulso a hacia tu éxito.

4. Aléjate de lo negativo. La duda solo te hace pensar cosas negativas, aléjate de los malos pensamientos y de las personas negativas que no te dejan nada bueno y analiza lo que deseas, siempre es bueno por ejemplo: leer un buen libro, escuchar tu canción favorita, ir a tu lugar preferido para entrenar para que te motives y compartirlo con quien o quienes verdaderamente creen en ti.

5. Inténtalo. No dejes de luchar por tus éxitos, enfócate, lucha por tus sueños, si es que deseas iniciar a correr o si es que vas a correr un ultramaratón, no importa la distancia. El correr, te pone a prueba contigo mismo, no con nadie más, la mayoría de las veces es importante que visualices que no es requerido demostrarle nada a nadie, solo es contigo mismo para que seas la mejor versión de ti.

Cuando existe un balance entre la mente, tu entrenamiento, tus objetivos y tu decisión, tu éxito esta a la vista, nada te detiene.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*