COLOMBIA GANA LA POPO BIKE 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Dominio de Colombia en la Popo Bike Internacional 2015 en Atlixco, Pueblaal llevarse el primer y segundo lugar, por Diego Alfonso Arias y Mario Rojas, alcanzando el éxito en la décima segunda edición. Con estos resultados el dominio colombiano se da por tercer año consecutivo. La Popo Bike 2015 reunió a más de 1,500 ciclistas entre la prueba de 6o y de 24 kilómetros.

Diego Alfonso Arias, quien fuera cuarto lugar en 2014, realizó un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 08 segundos, llevándose el segundo lugar su compatriota Mario Rojas con tiempo de 3 horas, 13 minutos y 57 segundos.

En tercer lugar quedo el italiano Johny Cattaneo, ganador en el 2010, con un tiempo de 3 horas 14 minutos y 24 segundos, haciendo polvo al “Canival” y cinco veces ganador de la Popo Bike, Marzio Deho, quien no pudo quedar dentro de los primeros diez lugares debido a una ponchadura del último momento.

México quedo en cuarta posición con Rafael Escárcega con un tiempo de 3 horas 20 minutos y 36 segundos, mientras que el quinto lugar fue para también el mexicano Juan Carlos Silva con 3 horas 24 minutos y 48 segundos.

En la rama femenil la hidalguense, Andrea Fuentes fue la ganadora absoluta en los 6o kilómetros con tiempo de 4 horas, 25 minutos y 49 segundos, el segundo lugar fue para la poblana Mónica Vega con un tiempo de 4 horas 27 minutos y 27 segundos y en tercer lugar para Arzaluz Gutiérrez, del Estado de México con un tiempo de 4 horas 33 minutos y 32 segundos.

Adicionalmente asistieron ciclistas de diversas partes del México como de los estados de Veracruz, Tlaxcala, San Luis Potosí, Guanajuato, Estado de México, Oaxaca, entre otros, así como ciclistas internacionales.

El calendario 2016 de la Popo Bike ya esta programado, por lo que les podemos decir que serán tres eventos principales:

  • Febrero: San Andres Bike en la zoma de Lomas de Angelópolis.
  • Abril: Popo Extreme.
  • Octubre: Décimo tercera edición de la Popo Bike Internacional 2016.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*