CONSUME LECHE DE ALMENDRAS

- en Nutrición

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

La leche vegetal es una alternativa benéfica para todos y se puede variar su consumo de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Las propiedades de la leche de almendras, es una bebida fácil de preparar en casa, rica en minerales y con una buena dosis de vitamina E, que da un brillo saludable a nuestra piel. También existe en el mercado leche de almendras orgánica, enriquecida con B12.

Beneficios de la leche de almendras

  • A nivel cardiovascular nos beneficia cuando tenemos demasiado colesterol o triglicéridos.
  • Para las personas intolerantes a la leche de vaca o a la lactosa y para todos aquellos que buscan un sustituto de los lácteos.
  • Para los pacientes post-operatorios sirven como alimento que nutre para la fácil digestión.
  • La almendra es un fruto seco rico en potasio, un ión indispensable para el organismo por su papel en el cerebro, músculo, etc.
  • Ayuda a problemas de hipertensión arterial o enfermedades donde se produce un aumento de líquido extracelular (edema) como cardiopatías, afecciones renales y cirrosis hepática.
  • Ayuda en casos de dispepsias gastro-intestinales, gastritis y como regulador del peristaltismo intestinal.
  • En las mujeres embarazadas o durante la lactancia, cubre en parte los requerimientos minerales.
  • En personas de edad avanzada por su alta cantidad en calcio constituye una medida importante de prevención contra el desarrollo de la osteoporosis.
  • Su alto porcentaje de fibra soluble e insoluble protege la pared intestinal, sobre el nivel del colon y regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol.

Es una producto que podemos ir adquiriendo en nuestra dieta diaria para poder mejorar en muchos aspectos internos, lo que nos dará una elevada calidad de alimentación durante nuestros entrenamientos y nuestra vida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*