RESULTADOS DE XALAPEÑOS EN EL ULTRA TRAIL DE MÉXICO 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El equipo Ultra Campiras de Xalapa regreso este fin de semana de su compromiso del día sábado 10 de octubre al correr la edición 2015 del Ultra Trail de México en su modalidad de 100K Ultra, 50K Ultra y 15K Fun Run, en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hildago, México.

Cada uno de estos guerreros xalapeños dispusieron de todo su arsenal para salir a correr sobre un terreno totalmente desconocido donde se encontraron con una carrera que se puede clasificar como una de las más rudas no solo de México sino del mundo, por su compleja y técnica geografía que hacen de este Ultra Trail único y diferente.

El ambiente alrededor del Ultra Trail de Huasca de Ocampo, Hidalgo se congrego con el cobijo del calor humano de su residentes, su comida, sus calles y su animo por cada uno de los kilómetros alrededor de la carrera en donde un: «si se puede», «animo», «tu puedes corredor», «tu puedes corredora» hicieron la diferencia para cada uno de los competidores.

Las palabras son indescriptibles al colocarlas en esta nota pues definitivamente lo que se vivió el sábado 10 de octubre fue un momento épico para cada una de los xalapeños que tuvieron la oportunidad de demostrarse que no existen límites para superarse. La prueba transcurrió con un inmejorable clima durante todo el día donde todas las distancias 100K Ultra, 50K Ultra y 15K Fun Run, se divirtieron en los bosques y montañas del paraíso llamado Huasca de Ocampo, Hidalgo, México.

Aquí los resultados de cada uno de los participantes xalapeños en el Ultra Trail de México 2015 son:

100K Ultra 

Fredy Maldonado (Coach)

Oswaldo Mercado

Armando Pastrana – Completo 70 Kilómetros.

Carlos Henaine – Completo 60 Kilómetros.

Mónica Felix 

Alí Martínez

José Luis Ramírez – Completo 42 kilómetros.

Gerardo Alonso

Javier Cervantes

Enrique Luna 

 

50K Ultra Light

Anayely Olivares

Ivan García

José Luis Romero

Larissa Amezcua

Miguel Ramo

José Manuel Alarcón

Ruth Gutiérrez

Antonio Rosas

15K Fun Run

Damián Torres

José Antonio Castillo

Manuel Mendoza

Miriam Suarez

Norma Cuellar

Alejandra Amezcua

Tania Sánchez

Lorena Carbajal

Nathalie Archer

Héctor Vargas

Claudia López

Pedro Iván Pérez

Madrina y Coach

Nelly Pastrana

A todos ellos, Running Life les brinda la mayor de las felicitaciones por tan destacada actuación poniendo en alto a Xalapa y a Veracruz con tan digna representación, deseándoles que sigan asumiendo nuevos retos y resultados deportivos y de vida para que nada ni nadie los detenga, saludos a todos. ¡Felicidades Ultra Campiras de Xalapa!

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*