CUMPLE EXPECTATIVAS MARATÓN QUERÉTARO 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Querétaro vivió este 4 de octubre la edición 2015 del Maratón Querétaro, siendo ya unos de los maratones de mayor reconocimiento a nivel nacional por su prestigio.

La Alameda Hidalgo fue escenario del disparo de salida de uno de los eventos deportivos mas importantes del estado y de México, siendo un espectáculo de principio a fin para todos los niños, niñas, familias enteras que se dieron cita para apoyar a sus familiares y amigos en el Maratón de Querétaro 2015.

En esta ocasión más de 19 mil corredores se dieron cita en este 5° Maratón de Querétaro, siendo 3 mil 500 corredores quienes realizaron los 42 kilómetros y 195 metros del maratón, 9 mil 500 corredores en las distancias de 5K y 10K, así como 6 mil corredores que adicionalmente participaron sin estar inscritos. Se estima que mas de 50 mil personas entre corredores y espectadores estuvieron presentes en esta fiesta maratónica.

Los ganadores del 5° Maratón Querétaro 2015 en la rama varonil, fueron Julius Keter, con 2 horas 24 minutos y 05 segundos, kilómetros, el segundo lugar fue para Rodgers Ondati y el tercer lugar para Christopher Kipeygo. Siendo que en la rama femenil las ganadoras fueron Caroline Jebiwot, con 2 horas 41 minutos y 19 segundos, segundo lugar para Leah Jebiwot Kigen y el tercer lugar para Genoveva Jelagat.

El Maratón de Querétaro de Arteaga se coloca como uno de los 10 principales maratones del país, donde se tiene una de las rutas maratónicas más dificil que recorrer, para lo cual hay que prepararse a conciencia. 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*