CORRER PARA ADELGAZAR

- en Entrenamiento

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Correr es una forma muy barata y sencilla de adelgazar o quitarte esas llantas michelin de sobra. No hay necesidad de que pague por un gimnasio, solo que compres un buen outfit que no te roce ciertas partes del cuerpo: entrepierna, axilas, brazos, espalda, cintura, cuello y tobillos y por supuesto unos buenos y adecuados tenis a tus necesidades para poder salir a correr por la calle o el campo. Lo más dificil es hacerte del hábito y no dejarlo de ahí en adelante.

En Running Life te damos unas recomendaciones para que puedas correr con eficacia e inicies a adelgazar con rapidez:

No dejes de comer, come bien

Correr y dejar de comer o comer menos no se llevan, es malo para tu salud, tu cuerpo siempre necesita combustible. Inicia una buena alimentación,  no hace falta matarse con las dietas, come bien 3 o hasta 5 veces al día y evita la comida chatarra así como el picoteo entre las horas de alimentos de estos mismos productos. Come productos sanos como fruta, verdura o semillas.

Hidrátate

Bebe de dos a tres libros de agua durante todo el día, correr produce que sudes demasiado (hay quienes más y hay quienes menos) pero independientemente toma agua, tomar 200 ml. cada 20 minutos hará que proceses debidamente el agua que vaya absorbiendo tu cuerpo y así este bien hidratado.

Descansa

No corras todos los días no por salir todos los días de la semana vas a adelgazar más.  Grave error, pues el sobreentrenamiento también te desgasta y no produce que puedas avanzar y por ende que adelgaces. Sal tres días a la semana, de 40 minutos hasta una hora cada vez, no hace falta más. Duerme bien y deja descansar a tu cuerpo, si no lo haces te notarás cansado y pesado, incapaz de volver a salir a correr y acabarás por aborrecer este magnífico deporte.

Mantén el ritmo, si no puedes trota o camina

Si no puedes mantener el ritmo por mas de 5 minutos corriendo, no importa debes de ir acostumbrándote poco a poco a que tu cuerpo asimile las condiciones para correr, si no puedes trota a ritmo ligero o camina suavemente.

Después de los primeros dos a tres meses, notarás que el progreso es menor

Cada día el cuerpo reacciona de acuerdo a como lo cuides y así como un auto debes cuidarlo, debe estar bien calibrado para que sea eficiente. El cuerpo aprende a quitar menos calorías con el mismo esfuerzo, siempre y cuando lo acostumbres a dicho ejercicio de forma periódica y constante. No hay que perder la cabeza de inmediato, hay que ser paciente para iniciar con los entrenamientos, esto provocará que tengas mas adelante un ritmo de carrera eficiente que te de los primeros resultados para quemar más calorías, entrenando mejor y hacerte más rápido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*