SE REALIZA CON ÉXITO LA 1ER. CARRERA NUESTRA CAPITAL EN XALAPA, VERACRUZ

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El H. Ayuntamiento de Xalapa realizó la 1er. Carrera “Nuestra Capital” 5K y 10K con éxito cumpliendo con las expectativas de los 800 participantes que se dieron cita en la justa atlética.

Con la participación de atletas xalapeños y de otras partes de la región y el Estado, dicha carrera, inicia con el pie derecho al otorgar con la obtención de las inscripciones la compra de sillas de ruedas que serán donadas a distintas asociaciones de la capital veracruzana, así lo puntualizo la Directora de Cultura, Educación y Deporte Municipal, Noemí Brito Gómez.

Dicha carrera se realizará tanto en el 2016 y 2017, al ser la primera de una serie de tres eventos atléticos que se llevarán acabo a mediados o finales del año. La carrera se realizó en las principales avenidas y calles de la ciudad, partiendo la salida desde la Secretaría de Finanzas y Planeación SEFIPLAN, pasando por la Avenida Xalapa, Avenida Ávila Camacho, Viaducto, Calle Zaragoza, Calle Miguel Hidalgo, Calle Díaz Mirón, Calle Diego Leño, Avenida Murillo Vidal, Calle Zempoala Avenida 20 de noviembre, Calle Xalapeño Ilustres y la Calle Juan de la Luz Enríquez.

1er. Carrera Nuestra Capital en Xalapa, Veracruz.
800 atletas participaron en la 1er. Carrera Nuestra Capital en Xalapa, Veracruz.

Los ganadores en la distancia de 10 kilómetros fueron en la rama libre femenil Claudia Márquez Morales con 38:08, en segundo lugar Thania García Carreón con 45:47 y Paola Rivas Cuevas con 47:10.

En la rama libre varonil Fredy Joan Gómez Conde fue el primer lugar tras registrar 33:31, en segundo lugar Santiago Ortega Sánchez con 34:05 y el tercer sitio para Moisés Alcázar con 36:55.

En la ruta de 5 kilómetros, en la rama femenil, el primer lugar fue para Melody Ramírez Juárez, con 20:46, el segundo lugar para Lorena Hernandez Colorado con 21:48 y finalmente el tercer lugar para María Hernández Guzmán con 22:10.

En la rama varonil, Valentín Landa Sánchez, fue el primer lugar con 18:01, el segundo lugar para Luis Fernández Barradas con 18:24 y el tercer lugar para Adrían Osorio Méndez con 18:57.

En la rama veteranos femenil, Julieta Amaya Cruz Ramos, con 54:15, superó por 7 segundos a Elia Hilda Mejía Cortés, y en tercero fue para Andrea Sompa Morgado en 56:31.

En la rama veteranos varonil, el viejo lobo de mar, Mario Márquez Guerrero ganó la primer plaza en 33:54.00, siendo segundo lugar Hugo Guerrero Castro con 40:15 y Jesús Zendejas Flores con 44:06.

 Al finalizar la competencia se realizo una rifa para todos los participantes de una motocicleta, cumpliendo con las expectativas de la 1er. Carrera «Nuestra Capital» acento el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*