FRANCISCO SERRANO SUBCAMPEÓN DEL MUNDO TRIATLÓN CROSS EN ITALIA

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Francisco Serrano es el subcampeón del mundo de triatlón cross en Cerdeña, Italia.

Bajo una prueba extenuante combatiendo hombro a hombro contra el bicampeón español Rubén Ruzafa, la prueba se realizado bajo parciales de natación 19’40”, en ciclismo de montaña de 1h17’38” y en la carrera trail 35’59” para terminar el crono en 2h13’38” a solo 27 segundos del español.

Ruzafa consigue su 16vo. triunfo consecutivo, ganando el Campeonato del Mundo de la ITU de Triatlón Cross. El tercer puesto fue para Sam Osborne, de Nueva Zelanda.

En la rama femenil nuestra compatriota Fabiola Corona, obtuvo en la natación 23’03”, en el ciclismo de montaña 1h42’02” y en la carrera trail 46’22” para completar el reto en 2h53’17”consiguiendo la posición número 17 para México.

La campeona Flora Duffy, de Bermuda se impone con la primera posición en un tiempo de 2h25’56”, en segunda posición llegó Bárbara Riveros, de Chile; y en tercera posición Brigitta Poór, de Hungría.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*