CRISANTO GRAJALES CIERRA LA SERIE MUNDIAL DE TRIATLÓN EN CHICAGO

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El triatleta mexicano Crisanto Grajales Valencia cierra una gran temporada con el Campeonato Mundial de Triatlón, ya que debido al alto desempeño que realizado durante el año y donde cubrió sus expectativas al obtener la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y consiguiera su pase automático para estar presente en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en Brasil, representando a México.

El xalapeño ostenta ser el mejor clasificado del continente americano, cerrando filas con el campeón actual de la Serie Mundial de Triatlón, Javier Gómez Noya de España.

Crisanto Grajales Valencia, Seleccionados Nacional de Triatlón
Crisanto Grajales Valencia, listo para la Gran Final de la ITU en Chicago, Illinois.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El «Martillo de Xalapa» como lo nombra Javier Gómez Noya, esta listo para salir a darlo todo en la Gran Final en Chicago, le deseamos el mayor de los éxitos a el orgullo de la Atenas Veracruzana. La cita de la Gran Final será a las 17hrs. tiempo de México.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*