Ultra Trail de México


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
10 de octubre de 2015
Hidalgo
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Ultra Trail de México, es un ultramaratón que se ha realizado desde 2011 en el emblemático escenario de las montañas hidalguense del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo, por lo que dicho lugar recibirá a más de 1,000 corredores de montaña de México y el mundo para poner a prueba su resistencia, valor y tolerancia para acabar esta ruta prueba mental.

Las distancias avaladas son 15, 50 y 100 kilómetros las que tendrán que recorrer los apasionados del trail running para completar la meta.

UTMEX
UTMEX.

Puntos necesarios para la inscripción 2016

A cada carrera inscrita en la lista de carreras puntuables para Ultra-Trail du Mont-Blanc® se le atribuirán 1, 2, 3 o 4 puntos. Para inscribirse al UTMB® 2016, es necesario tener un mínimo de 9 puntos habiendo completado, entre el 01/01/2014 y el 31/12/2015 exclusivamente. Los 9 puntos deben ser adquiridos en 3 carreras como máximo.

UTMEX 15K FUN RUN

La versión del UTMEX para aquellos que quieren iniciarse en el deporte del trail running o simplemente llevársela leve. Inicia en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo y asciende al Cerro Gordo desde donde tendrás una magnífica vista de toda la región.

UTMEX15K
UTMEX15K.

UTMEX 50K ULTRA LIGHT

Es la “probadita” de lo que se siente pasar la barrera de los 42,192 km. Es una ruta demandante y técnica, con mas del 65% de senderos o veredas. Es un recorrido “premium” que pasa por algunos de los sitios más espectaculares de la región; Las Peñas Cuatas y Rancho Santa Elena. 

UTMEX50K
UTMEX50K.

100K ULTRA TRAIL DE MÉXICO

Es la prueba reina, la más ansiada, la que todos sueñan en poder terminar. Inicia en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo con rumbo a la zona de Rancho Santa Elena y luego la Peña del Aire, bajando hasta lo más profundo de la Barranca del Meztitlan. Realiza un recorrido que tiene todo; desde veredas técnicas hasta caminos rápidos, todo tipo de paisajes y algunos de los lugares más emblemáticos de Hidalgo y México. Está destinada para personas con mucha experiencia en pruebas de ultrafondo y amantes de la naturaleza y de la aventura.

UTMEX100K
UTMEX100K.