SE VIENE EN OCTUBRE EL MARATÓN DE CHICAGO 2015

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón de Chicago, se celebra anualmente desde el 23 de septiembre de 1905. En aquella edición participaron tan solo 15 corredores. La prueba fue organizada por el Illinois Athletic Club. Únicamente siete corredores consiguieron finalizar la prueba, la victoria corrió a cargo de Ruthd Metzner.

El Maratón de Chicago es uno de los más veloces del mundo, en su edición de 1999 se consiguió una de las mejores marcas del mundo de todos los tiempos de la mano del norteamericano Khalid Khannouchi de origen marroquí parando el cronometro en 2h 05m y 42s, y en 2009 se estableció el récord de la prueba de la mano de la gran corredora británica Paula Radcliffe, quien también batió el récord del mundo en este escenario en 2002 con una marca de 2h 17m 18s, tiempo que se batiría un año después en el Maratón de Londres.

Línea de Salida del Maratón de Chicago
Maratón de Chicago.

El mundo estará volcando en Chicago el 11 de octubre de 2015, donde miles de corredores y corredoras estarán presentes en uno de los más emblemáticos maratones de Estados Unidos y del mundo que pertenece a los World Marathon MajorsCabe subrayar que en Chicago existe una gran comunidad de corredores y corredoras mexicanos que seguramente estarán corriendo en el asfalto de la Ciudad de los vientos como todos los años junto con todos los compatriotas que viajarán a correr junto a ellos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*