YA PUEDES INSCRIBIRTE AL MARATÓN CDMX 2016

- en Noticias

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Corredor y/o corredora, ya puedes inscribirte para participar en el MaratónCDMX 2016, para quienes siguen corriendo desde la edición 2013 a la fecha donde inicio la maratónica hazaña de ir cada una de las preciadas medallas conmemorativas celebrando gran parte de la ruta olímpica de las Olimpiadas de México 1968, y que a la fecha ya tienen en su palmarés las medallas MEX ¡Muchas Felicidades! sin duda el reto continua para poder completar los siguientes maratones y sus respectivas medallas con las letras ICO, hasta el año 2018, ya vas por menos.

MaratónCDMX
Impresionante la edición 2015 del MaratónCDMX.

Pero para quienes están en el intento de que sea su primer gran reto, luego de pasar por el largo camino de correr varias carreras de 5 kilómetros, 10 kilómetros y varios o sino es que muchos medios maratones, también ¡Muchas felicidades! están a punto de tomar la decisión correcta para realizar una de las experiencias más completas e impresionantes que puede hacer el ser humano, ¡inténtalo! ¡no te detengas! ¡entrena fuerte e inscríbete al MaratónCDMX 2016!

En el 2016 la fecha de tan importante compromiso deportivo será el domingo 28 de agosto de 2016, a las 7:00 a.m., no faltes, las inscripciones ya puedes encontrarlas en el siguiente link:

http://maratoncdmx.com/

Acude al MaratónCDMX 2016 e invita a tus seres queridos a que compartan contigo esta magnifica experiencia que solo se vive en unas cuantas horas, pero que conlleva a muchos meses de esfuerzo, dedicación, compromiso y tenacidad.  Ahí nos vemos, nada te detiene.