EVITA LESIONARTE LAS RODILLAS

- en Salud

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Normalmente todo corredor o corredora sigue un plan de entrenamiento el cual se determina con diversas cargas de ejercicio conforme avanzan las semanas, pero invariablemente hay ocasiones que ciertos entrenamientos nos causas mayor cansancio o una lesión, como puede ser el caso de la rodilla.

Eso sucede cuando un corredor o corredora haya realizado una o 50 carreras, por decir un número, pero en cualquier momento todos estamos expuestos a lesionarnos y acabar acostados con hielo en la rodilla.

Rodilla.
Cuida tus rodillas sobre todo al rodar y correr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generalmente hay varias razones por las que se genera las lesiones en la rodilla:

  1. La técnica de carrera empleada es la inadecuada, al no correr correctamente con el metatarso.
  2. Los tipos de tenis que usas no son los adecuados de acuerdo a tipo de pisada que tienes, ya sea pronador, neutral o supinador.
  3. El estar tanto tiempo sentados delante de una computadora al realizar tu trabajo por más de 8 horas al día.
  4. O la combinación de todos los anteriores.

La anatomía de cada corredor o corredora es inigualable y al mismo tiempo el tipo de lesiones. La forma mas eficaz para que puedas evitar lesiones como de la rodilla es que puedas desarrollar un cuerpo más fuerte, con una postura correcta y conseguir los tenis que verdaderamente se adapten a tu tipo de cuerpo y sobre todo a tu tipo de pisada.