CORRER EN LA MONTAÑA, BENEFICIA A TU CUERPO

- en Tips y consejos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Correr en uno de los deportes donde quemas más calorías, y esto debido a la cantidad de músculos se que movilizan.

 

 
La importancia de la montaña al poder quemar grasa en el cuerpo es debido a los terrenos irregulares generando muchos picos de intensidad, lo que hace variar tu velocidad en los ascensos y descensos. Correr en la montaña quema más grasa que correr en plano, siempre y cuando sea condiciones similares.

 

 
Siendo así, te recomendamos que tus entrenamientos de fin de semana los puedas realizar en la montaña, sin duda te sorprenderán los resultados durante los próximos fines de semana haciéndolo de forma constante. Ojo, nada es milagroso, todo implica un esfuerzo y dedicación y como cualquier deporte llevando adecuadamente un plan de entrenamiento.

 

Montaña

La montaña se permite correr en diversos niveles de intensidad.

 

Debes tomar en cuenta que correr en la montaña es totalmente diferente al asfalto. Si tienes cerca de tu ciudad una montaña, puedes iniciar con recorridos de 30 minutos y conforme vaya pasando cada semana, puedas ir aumentando 10 minutos a tu entrenamiento. Siempre las variantes que le des a tu entrenamiento serán un punto a favor y correr en la montaña siempre será una buena opción.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*