Maratón Internacional de la Ciudad de México 2016


Notice: Undefined variable: out in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/themes/sage-sinetiks-runninglife/lib/sinetiks/widgets/eventos.php on line 140
28 de agosto de 2016
Distrito Federal
Faltan días
- en Eventos

Notice: Undefined variable: fecha in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

Notice: Undefined variable: ads_fecha_inicial in /home/runcloud/webapps/runninglife/public/wp-content/plugins/sinetiks-anuncios/sinetiks-anuncios.php on line 345

El Maratón Internacional de la Ciudad de México 2016, en su cuarta edición olímpica donde se otorgará a todos los participantes la letra «I» para seguir completando la palabra MÉXICO, seguirá cumpliendo con las expectativas de todos maratonistas.

Checa la convocatoria del Maratón Internacional de México aquí:

http://maratoncdmx.com/convocatorias.html

Edición 2016
Letra «I», el concepto será “tecnología”, la medalla la letra I y la imagen en azul. El contenido se relacionará a aplicaciones, a redes sociales, comunidades digitales y demás, todo alrededor del entrenamiento, competencia y vivencias de la gente.

Historia del Logotipo Tipográfico de MÉXICO

Por primera vez se plantea un programa integral de identidad olímpica.

El logotipo, gestado a partir de la colaboración de Eduardo Terrazas, Pedro Ramírez Vázquez y el diseñador gráfico estadounidense Lance Wyman, se compone de un logotipo tipográfico, basado en los patrones formales de los indios huicholes e influenciado por la estéticas del op-art y el arte cinético.

La palabra «Mexico» y el número 68 creados a partir de líneas negras más los cinco anillos olímpicos en color son los únicos elementos que marcaron la pauta de todo el sistema gráfico. El colorido se reservó para el resto de las aplicaciones, entre las que destacaron la serie de pictogramas específicos, creados teniendo en cuenta el trabajo de Katzumi Masaru para los Juegos de Tokio.

Destacando a partir de aquí las identidades de los Juegos Olímpicos, siendo el de México 68 una identidad global que puso el ejemplo ante el mundo de como deber realizarlo.